Nos vamos hacia la ciudad del amor, Paris (oh la la!), para visitar este sensacional ático que ha sido transformado en lo que podéis ver, un sensacional loft. Pasad y no dejéis ningún rincón sin revisar, porque este loft es para disfrutarlo.
Sin duda el trabajo que ha hecho para convertir este ático-duplex en un espacioso loft es magnifico. Han sabido renunciar acertadamente a un poco de superficie útil para ganar en amplitud, luminosidad y sobre todo en diseño. El espacio de doble altura, que parece un A gigante, es un espacio extraordinario no solo por su altura sino también por su amplitud. Un espacio en el que podemos encontrar una zona de estar perfecta para charlar con los amigos, descansar o simplemente estar sentado y contemplar como llueve por los ventanales que dan a la terraza. En la misma planta inferior podemos encontrar también una cocina muy funcional que se integra perfectamente en el resto de la decoración, dominada por el blanco y negro, y una zona de comedor muy interesante para celebrar cenas o almuerzos con los invitados.
Y si subimos a la planta superior de este precioso loft, lo cual tenemos que hacer por una escalera de caracol que complementa perfectamente a la decoración, nos vamos a encontrar en primer lugar con un fantástico ventanal interior. No hace mucho os hablaba de esta tendencia decorativa para dividir espacios interiores y hoy podemos ver un ejemplo más. A continuación nos encontramos directamente con el único dormitorio de este loft, el cual sorprende por su amplitud y por como aprovecha el espacio al máximo. Al final del todo está el baño, coqueto y quizás algo pequeño en comparación con el resto pero sin que le falte ningún detalle.
A mi este loft parisino me ha conquistado y entra de lleno en mi lista de lugares en los que no me importaría vivir, y creo que a vosotros tampoco jaja. ¡Nos vemos!
Via |