domingo, 23 de agosto de 2015

Filled Under:

Adios vacaciones. Hola vuelta al trabajo.


Ya era hora. Ya no podía demorarlo mas, es la hora de ¡Volver al trabajo!. Después de unas largas (quizás demasiado) y merecidas vacaciones, volvemos en busca de todas esas ideas y objetos bonitos que nos están esperando en la red para decorar vuestras casas. Lo siento porque se que estabais muy tranquilos sin mi, pero el trabajo se amontona y yo estoy deseando contaros todas las cositas que hago y descubro.

Aunque como ya os dije antes de irme, estas vacaciones no han sido unas vacaciones en si. Han sido mas unas vacaciones blogueras porque he estado trabajando en muchos proyectos y encargos, vuestros y míos. Por ejemplo he estado haciendo un montón de cositas nuevas ya que a primeros de agosto asistí a un mercadillo (El fin de semana que viene voy a otro, ya os contaré), he estado trabajando en un par de muebles de unas seguidoras para cambiarles es aspecto y darle uno mas actual, terminé la casa del árbol (pronto veréis como ha quedado) y terminé también el cabecero de mi cama. Vamos que como podéis ver descanso más bien poco. Pero bueno también he podido ir a la playa, quedar con los amigos, comer heladitos, así que he tenido tiempo para todo.

Y bueno, en los próximos días vamos a ir viendo todas esas cosillas que teníamos pendientes y todas las nuevas que voy a ir haciendo, las que haré por mi cuenta y las que me vais encargando. Y de esto ultimo no me puedo quejar porque cada día sois mas los que confiáis en La Buhardilla para decorar vuestras casas comprando en la tienda online o encargándome que rescate del aburrimiento a vuestros muebles, así que por esto y por mucho mas ¡Muchas gracias! ¡Ya tenia ganas de volver!





0 comentarios:

Publicar un comentario