Hoy la cosa va de colores, muchos colores porque no todo iban a ser casas preciosas en blanco, gris y madera, que nos gustan a todos mucho, porque de vez en cuando hay que salirse de la norma y visitar bonitas casas tan coloridas como esta para seguir encontrando inspiración.
Yo no soy muy amigo de tantos colores, me gusta que estén un poco mas "controlados", pero hay que admitir que a esta pequeña casa le quedan verdaderamente bien. Plantas, libros, muebles, fotografías, adornos, utensilios, alfombras, cojines... todo pone de su parte para que el color no falte en ningún rincón de esta casa. Si os fijáis bien los colores resaltan gracias a la elección del blanco y el negro como base, y es que se cumple perfectamente la técnica cromáticadel 60-30-10 para conseguir un equilibrio. El 60 seria el blanco de techo, paredes y algún que otro objeto del mobiliario, el 30 seria el negro del suelo (que queda espectacular) y de algunos otros elementos como el sofá o la chimenea, y el 10 serian el resto de los colores. Normalmente se suele elegir uno o dos como mucho pero creo que en esta casa no han podido decidirse por un solo y han preferido poner todo, eso si de una forma muy equilibrada.
La verdad es que no sabría catalogar a esta casa en un estilo en concreto porque por un lado podemos pensar que se basa en un estilo bohemio, aunque luego miramos otra fotografía y vemos que tiene inspiración industrial, pero si vemos otra fotografía también podemos ver elementos tan típicos de las decoraciones eclécticas. Vamos que es complicado catalogarla pero creo que hay está su fortaleza porque mezcla muy bien elementos de distintos estilos y el color es el elemento que los une a todos.
Sin duda el color da a esta casa mucha energía, alegría y fuerza, justo lo que necesitamos para acabar esta semana, así que os dejo tranquilos para que recorráis hasta el ultimo rincón de esta preciosa y colorida casa y os contagiéis de ella. ¡Besos!
Via |
0 comentarios:
Publicar un comentario